Thermomix de segunda mano – 5 Consejos a la hora de comprar

Thermomix de segunda mano – 5 Consejos a la hora de comprar

Uno de los productos más buscados en el mercado de segunda mano para aquellas personas amantes de la cocina, son las thermomix de segunda mano. Este robot de cocina es sin duda el mejor de su clase que existe actualmente y su éxito es reconocido mundialmente. Las ventajas son que permite ahorrar tiempo al cocinar, ahorrar espacio en la cocina al ser un electrodoméstico multiusos, ahorrar energía y tener una alimentación saludable.

No obstante, este electrodoméstico tiene un precio muy elevado por lo que acudir al mercado de segunda mano, se ha convertido en una solución clave para muchos usuarios. Si eres uno de los que está buscando una thermomix de segunda mano, te aconsejamos que antes sigas estos consejos para asegurarte a la hora de comprar.

5 Consejos para comprar una Thermomix de segunda mano

thermomix de segunda mano

 

1- Estado general

Asegúrate de que está en buen estado y no presenta roturas, rayadas o golpes. No tengas prisa a la hora de analizar la máquina y fijarte en todos los detalles.

2- Funcionamiento

Comprueba siempre su funcionamiento. Te aconsejamos que quedes siempre en casa del vendedor para poder ver el robot en funcionamiento.

3- Funcionalidades

Comprueba las diferentes funcionalidades como las diferentes velocidades, la función de temperatura, la balanza, etc…

4- El cierre

Este punto es clave ya que debes revisar que queda totalmente cerrada así como también que el estado de la junta de la tapa está en buen estado. Recomendamos que llenes el vaso con agua y lo pongas a funcionar con una velocidad elevada. De esta forma podrás verificar que está en buen estado y que el vaso es estando.

5- Accesorios

Comprueba el estado de las cuchillas, el cable eléctrico, la pantalla táctil, la espátula y los demás accesorios. Asegúrate de pedir siempre todos los accesorios necesarios que vienen incluidos al vendedor. Además, aconsejamos solo comprar Thermomix de segunda mano siempre y cuando tengan un ticket o factura de compra.

 

Ya sabes, a partir de ahora sigue estos consejos para no equivocarte en tu compra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *