Samsung Galaxy de segunda mano –

Samsung Galaxy de segunda mano –

Samsung es el líder indiscutible de la venta de smartphones. Sus buenos productos con buena relación calidad-precio hacen de estos terminales los más buscados. De este modo, las búsquedas y compras en el mercado de segunda mano también se han disparado. Si eres uno de los que está pensando en comprar un Samsung Galaxy de segunda mano, a continuación te explicamos que debes comprobar para no equivocarte en tu compra.

5 comprobaciones que debes realizar en tu Samsung Galaxy de segunda mano

samsung galaxy de segunda mano

Recuerda que debes seguir todas las comprobaciones que enumeramos a continuación para asegurarte de que no te venden uno en mal estado.

1- Aspecto general

Al ser un smartphone de alta gama, debes comprobar que el dispositivo no presenta rayadas, golpes, etc…dedícate todo el tiempo necesario en examinar el móvil (en caso de que lleve funda, no olvides quitarla para comprobar que todo está en buen estado)

2- Pantalla

La revisión de la pantalla es crítica. Debes comprobar su luminosidad, el funcionamiento correcto al tacto, los colores…Aconsejamos siempre que compres teléfono que vienen con protector de pantalla ya que aseguran un mejor estado general.

3- Funcionamiento general

Debes encenderlo y hacer una comprobación del funcionamiento. Abre y cierra algunas aplicaciones, comprueba la cámara fotográfica, el flash, el audio, el micrófono, lector de huellas,…en definitiva, todo aquello que puedas darle un uso cotidiano y que debe funcionar correctamente.

4- Nunca compres un teléfono bloqueado

Puede parecer obvio, pero recordamos que nunca debes comprar un teléfono bloqueado con la excusa de que no tiene batería, etc…

5- Estado de la batería

Recuerda que siempre debes solicitar el cargador de tu smartphone. Acercaros a algún punto de corriente donde puedas conectarlo a la corriente y verificar su buen funcionamiento de carga. Piensa que el cambio de batería suele ser bastante costoso y no querrás un producto defectuoso.

 

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y ya sabes, si estas buscando un Samsung Galaxy de segunda mano, no dudes en visitar nuestra página web hookfy.com donde encontraras todos los del mercado en un solo sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *