Comprar Mac de segunda mano – Consejos

Comprar Mac de segunda mano – Consejos

Sin duda, uno de los referentes tecnológicos más buscados en el mercado de la segunda mano, es Apple. Todos sus productos son muy buscados ya que tienen un coste muy elevado cuando son nuevos y confieren una imagen de “estar a la moda” para quienes los poseen. Dentro de estos productos, uno de los más buscados son los ordenadores MacBook. Así que si quieres saber como puedes comprar Mac de segunda mano sin equivocarte, sigue lo siguientes consejos.

Consejos para comprar mac de segunda mano

comprar mac de segunda mano

Al tratarse de ordenadores con un precio y calidad elevada, es importante que te fijes en ciertos aspectos antes de comprarlo al vendedor.

1- Comprar mac de segunda mano, ¿tienda o particular?

Nosotros recomendamos que siempre acudas a una tienda de segunda mano. Es cierto que el precio será un poco más elevado que el de un particular, pero con ello te asegurarás que han hecho una buena revisión del ordenador y además incluirá una garantía extra de 1 año. No obstante, si quieres comprarlo a un particular, sigue leyendo.

2- Imagen externa

Revisa todas las partes: pantalla, teclado, conexiones, parte interior, posterior,…No olvides también otros accesorios que puedas tener como el cargador.

3- Enciéndelo

Hazlo siempre. No te fíes de vendedores que te digan que no tiene batería o otras excusas. Debes encenderlo y usarlo unos minutos para comprobar que tanto el teclado como las funciones externas funcionan correctamente.

4- Nunca por envío

No te fíes de los envíos sin antes haber podido verificar el ordenador (no es la primera vez que envían un ladrillo en lugar de el ordenador…). Solamente en caso de pago a reembolso podrías hacer un checkeo rápido cuando el repartidor traiga el paquete.

5- Accesorios y factura

Infórmate antes para saber que accesorios vienen. Siempre debes pedir todos los accesorios que vienen originalmente. Además solicita siempre la factura y a poder ser con garantía, lo que supondrá un extra de seguridad.

 

Así que ya sabes, si lo que quieres es comprar Mac de segunda mano, sigue estos consejos y no te equivocarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *